lunes, 12 de marzo de 2012

Valorando la última unidad


Lo que mas me esta gustando de estos últimos temas que estamos trabajando, es el poder realizar las tareas en forma de foro, podemos opinar y ver las opiniones de nuestros compañeros y así discutir sobre los que se piensa, de forma que aprendemos mas y conocemos distintas puntos de vista y formas de pensar, por este motivo me parece muy interesante trabajar en forma de foros.

Lo principal en este tema a sido la diferencia entre la ciencia y la pseudoconcia y la opinión acerca de la exploración espacial. Me ha resultado interesante ver que hay ‘conspiraciones’ en contra de la llegada del hombre a la luna, también he aprendido lo que es una psudociencia y como darme cuenta de ello, ahora antes de creerme una cosa, investigo y busco una argumentación científica para comprobar si es cierto o no.
Lo que no me ha gustado mucho a sido la tarea en la que teníamos que buscar momentos importantes de la explotación espacial ya que al n poder repetir a sido bastante complicado, también me a resultado un poco difícil la tarea de buscar una pseudociencia actual ya que no se diferenciar del todo cuando se trata de una mentira, una conspiración, un mito o una pseudocioencia.

En conclusión me ha parecido muy buena la forma en la que el profesor nos ha hecho trabajar este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario